miércoles, 30 de noviembre de 2011

Esas canciones que pegan en el alma.

Siempre hay una canción con alguna frase o párrafo que te llega al alma y te da un golpe bajo. Claro que también están aquellas canciones que  te dejan un mensaje de esperanza, pero tal vez no son tantas. Por ejemplo a quien no le tocó decir alguna "Me Voy" como dice Julieta Venegas.
" Porque no supiste entender a mí crazón lo que había en él porque NO, tuviste el valor de ver quien soy.
Porque no escuchas lo que está tan cerca de ti, solo el ruido de afuera y yo que estoy a un lado desaparezco para ti.
No voy a llorar y decir: que no merezco ésto! porque es probable que lo merezco, pero no lo quiero, por eso me voy, que lástima pero adiós, me despido de ti y me voy. 
Porque sè que me espera algo mejor, alguien que sepa darme amor de ese que endulza la sal y hace que salga Sl."


En lo personal yo  le hubiera modificado la parte "No voy a llorar", porque las mujeres cuando  pasamos por una separación ya sea porque no nos escuchan o bien nos damos cuenta que las cosas no son como queremos LLORAMOS, por bronca, angustia, miedos etc. 
En fin, pero es algo seguro que las mujeres tenemos mucha espalda y salimos adelante verdad??

No hay comentarios:

Publicar un comentario